portada kenwood

NOVEDADES KENWOOD 2017

Kenwood acaba de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada 2017/2018 con un catálogo que llega repleto de novedades y soluciones revolucionarias que seguro harán de esta una temporada exitosa para la marca.

Entre lo más reseñable destaca la nueva gama de equipos multimedia con navegación y conectividad Apple Car Play y Android Auto.

dnx

El máximo exponente de estos equipos sería el DNX8170DABS que integra navegación, una pantalla de 7″ de alta resolución, lector de DVD/CD, USB, 3 años de actualización de mapas gratuitos y 2 años de servicios Inrix gratuitos, conexión simultánea de 2 teléfonos y conectividad Apple Car Play y Android Auto certificados entre otras interesantes características.

En el extremo contrario de la gama nos encontramos con 2 aparatos más que interesantes como son el KDC110UR y el KDCBT510U.

KDC-110UR

El KDC110UR dispone de un lector de CD gran calidad, USB con carga de 1A, capacidad de reproducción de archivos FLAC, conexión Android Audio a través del USB, entrada AUX frontal y salida de previos conmutable rear/sub entre otras interesantes características.

KDC-BT510U

Por su parte el KDCBT510U aporta a las especificaciones conocidas del 110UR un USB con más capacidad de carga (1.5A) y un módulo de Bluetooth sorprendentemente completo al ser el modelo de acceso de la gama de equipos con Bluetooth.  Entre otras interesantes características dispone de capacidad para tener enlazados simultáneamente (tiempo completo) 2 teléfonos, Kenwood Audio Mix para reproducción de audio A2DP de hasta 5 teléfonos, descarga automática de agenda, búsqueda de canciones vía inalámbrica, marcación vocal, y un largo etcétera.

Disponemos de estos modelos en stock a un precio de lanzamiento irrepetible.

¡¡¡ No dejes pasar la oportunidad !!!