Nuestros detectores y avisadores de radar GPS son un producto cada vez más demandado debido a los numerosos beneficios que ofrecen. Ideales para todo tipo de vehículos, incluyen avisos de los tramos de velocidad controlada por radar además de las cámaras sobre semáforos, radares fijos, móviles, etc.

Beneficios de los detectores

Incorporar un detector de radar en nuestro vehículo se hace interesante tanto para nuestra seguridad en el control de la velocidad, como para evitar posibles multas ante una infracción por exceso de velocidad.

Nuestros detectores de radar pueden indicarle cuál es la velocidad máxima de cada tramo, pudiendo conducir sin la preocupación de haber superado el límite permitido.

Antenas detectoras

En este grupo de sistemas de detección de radar, se encuentran las antenas indetectables convertidas en una de las tendencias más recientes.

Estas antenas tienen una tecnología que las hacen invisibles a los sistemas que detectan estos equipos.

radare
radar-2
logo

Instalador Oficial DETECTOR

Grupo Detector es líder en el mercado de localización y recuperación de vehículos robados.  Disponen de un acuerdo de colaboración con el Ministerio del Interior por el cual las Fuerzas de Seguridad del Estado, gracias a esta tecnología, pueden recuperar los vehículos robados de nuestros clientes.