Parrot Multican y Multicomm

Innovadores estos productos de Parrot que permiten el control de los modelos Parrot CK3100 y CK3000 Evolutión a través del volante multifunción de tu coche.

Los Parrot Multican y Multicomm permiten controlar tu kit de manos libres Bluetooth® Parrot a través de los mandos al volante de tu coche. Estos kits utiliza los botones que existen para controlar tu auto radio y el kit de manos libres sin ninguna interferencia, con la gran ventaja añadida de que no hay que instalar partes visibles en el vehículo.

volante multifunción

Ambos modelos (Multican y Multicomm) permiten controlar tu auto radio desde el volante. Si este no posee mandos dedicados a la telefonía, ofrecen combinaciones que utilizan los botones presentes para compensar los que faltan. En definitiva, podriamos decir que convierten la instalación en un kit de manos libres Bluetooth® como si fuera de origen.

Disponibles para los modelos Parrot CK3100 y CK3000 Evolutión, el modelo Multicomm esta pensado para vehiculos que empleen la tecnología R-Ladder mientras que el Multican opera en vehiculos con tecnología CAN (Controller Area Network).

Parrot Multicam

En cualquier caso, la compatibilidad de ambos modelos es muy amplia, y nos encontramos ante unos modelos de gran calidad, tal y como ya nos tiene acostumbrados Parrot.

Si desea más información de estos productos al igual de la comptabilidad con vehiculos no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del apartado de contacto: nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Recuerde ademas que disponemos de talleres propios para la instalación en su vehiculo.

(c) 2014 RECAMBIOS PASTOR , S. L.

Tel.: 976 413989 - Fax: 976 413924 - C/ Miguel Servet, 112 - 50013-ZARAGOZA - ESPAÑA

Subir